domingo, 24 de agosto de 2014
Modelo de negocios de the beast code SV
Nuestro modelo de negocio es basado en el entusiasmo que las personas tienen para salir de paseo entre fines de semana, generalmente muchas veces nos perdemos de uno o varios eventos por no estar informados de ellos.
Nosotros pretendemos ofrecer una aplicación móvil que mantenga informado de los distintos eventos que estén ocurriendo bien sea alrededor como por medio de los intereses del usuario, esto se lograra por medio de una interface intuitiva y minimalista que no confunda al usuario y que funcione de manera óptima y precisa, ofreciendo la opción de comprar boletos en algunos casos.
La forma en que se generaran ganancias es por medio de pagos de parte de los principales generadores de eventos, de esta manera a ellos se les dará total preferencia en las distintas listas de los eventos, pero también podrán comprar palabras claves o reservarlas para X temporada como podría ser la navideña o semana santa para poner de ejemplo y de esta forma aprovecharse de la minería de datos que la aplicación pueda generar. Aunque en si la aplicación mencionada sera de manera gratuita para cualquier usuario que la descargue y que disponga de un dispositivo móvil en donde podrán crear sus propios eventos ya sea de manera publica o privada.
Nuestro mercado es todo aquel que este entre los 15 y 40 años que son las personas mas activas y con disposición de salir según encuestas previamente revisadas, mas sin embargo esperamos crear una plataforma que se encuentre en ese rango de edades pero que también ayude a otros usuarios de edad mas avanzada a encontrar eventos de su mismo interés.
Por el momento no tenemos socios que aporten valor, pero esperamos en un futuro contar con socios estratégicos como todotiquet, juventur, tomodashifest, fanfest entre otros que nos apoyen a hacer crecer nuestra plataforma y que nos ayuden a crecer en contenido para sugerir a los usuarios.
Los principales canales de distribución serán los propios eventos en donde promocionaremos nuestra aplicación y las redes sociales como facebook, google + y twitter y en el momento que ya tengamos seguros los principales socios esperaríamos a que ellos mismos nos ayuden a distribuir la aplicación entre sus usuarios habituales y de esta manera seguir creciendo.
El principal costo actual con el cual contamos es el de la base de datos ya que se espera que esta crezca de manera exponencial en los primeros dos semenestres después del lanzamiento aunque esperamos que este gasto se amortigüe lo antes posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario